¿Quienes Somos?

Nuestra empresa cuenta con una tradición familiar de profesionales en el ramo de la sastrería, ligada por tres generaciones a la fabricación de vestuario para varones. En el año 1986, como una parte de la tercera generación en el área vestuario, comenzamos a introducirnos en el mundo de la
moda femenina, especializándonos en telas de punto y dando origen a nuestra marca "Lorannette", transformándonos rápidamente en lideres en el mercado nacional, con presencia en las mejores boutiques del país. Los grandes volúmenes trabajados nos obligan a fabricar nuestras propias telas, obteniendo grandes ahorros de costos y elevando nuestros estándares de calidad.

La gran experiencia adquirida en telas de punto, nos lleva a incursionar con gran éxito en el difícil segmento de las licitaciones institucionales, fabricando uniformes por más de una década a diversas instituciones del estado, como: Conaf, Gendarmería de Chile, Ejercito de Chile, Carabineros de Chile, Municipalidades, etc.

En el año 2000, Lorannette hace su ingreso al segmento del vestuario corporativo, abasteciendo hasta la fecha a las más diversas empresas del país.

En ésta nueva etapa de nuestra vida textil, a partir del año 2013, hemos establecido la base de nuestra producción en China, a través de la cual abarcaremos los rubros de vestuario institucional, fabricando artículos tales como:

  • Pantalón cargo con forro y sín forro
  • Poleras Polo y Poleras Pique con cuello
  • Polerones de micropolar y Polerones de franela polycotton, etc.

Como há sido siempre nuestra política de trabajo, en China supervisamos personalmente nuestra producción, dando especial importancia a la calidad de nuestras prendas, usando los estándares de diseño y calidad que ud. ya conoce.

Manejando grandes volúmenes y calidad, esperamos abastecer así a empresas y distribuidores de todo el país.

Más en esta categoría: Ubicación »
  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • 100% CalidadGarantizada
  • CASA MATRIZ - INDEPENDENCIAF:56(2)2735 2526
  • SUCURSAL - PROVIDENCIAF:56(2)2634 7144

Mapa de Ubicación

Casa Matriz:  Dirección: Leonor Cepeda 975 - Independencia